MacWorld 2007: Mas rumores

Afortunadamente solo queda una semana para la MacWorld 2007 y la keynote del señor Jobs. Los rumores sobre el contenido de la keynote han sido tantos, tan diversos y tan repetitivos que hasta a mi me han aburrido…y eso que soy muy maquero. Pero lo que no se puede hacer, y esto ya es algo personal, es estarse meses y meses hablando de humo. Por lo tanto, este mi ultimo post en cuanto a gadgets y hardware sobre lo que puede aparecer en el gran evento hasta que el CEO de Apple se pronuncie y nos aclare las dudas. Todo desde el punto de vista que tienen los amigotes durante el café antes de volver al curro y basándome en lo vaticinado por Mac Rumors:

· Apple iPhone: ¿A quien no le gustarí­a un móvil con buen diseño, buen sistema operativo, con gran capacidad de almacenamiento e iTunes incorporado? Es decir, ¿Quien no se comprarí­a una mezcla de iPod y móvil? Pues yo creo que un monton de gente, ya que para muchos el todo en uno es la gran panacea del gadget. Lo unico que nos puede echar pa´tras es el precio o el miedo de Apple a meterse en un mercado que no es el suyo.

· Mac Pro con 8 núcleos: Intel sacara en Enero un chip con 4 núcleos y el Mac Pro, el cerebro de la bestia, podrí­a integrarlo para seguir siendo la reina de la corona.

· iTV: Un Media Center a lo Apple, al menos hasta ahora ya que no se sabe demasiado sobre el. Personalmente, me agradaria que fuera realidad cuanto antes.

· Nuevas pantallas Cinema Displays: Desde Mac Rumors dicen que este es bulo es mas falso que un duro de madera y a mi como usuario casero que soy seria de lo que menos ilusión me harí­a.

· iPod: Ojala me equivoque, pero no creo que salga nada parecido al iPod con pantalla táctil ni cualquier otro modelo por el cual babearí­amos cual perro detrás de un hueso.

Yo ya estoy harto de comentarlo con los compañeros del curro, sobre todo por el ideal consumista que nos meten en la cabeza cuando sacan nuevos productos. ¿Alguien tiene algo nuevo que aportar?

Ir arriba