Magia digital: los más innovadores usos del sistema operativo iOS

Probablemente muchos de nuestros lectores se preguntarán hacia dónde están evolucionando actualmente los sistemas operativos. La realidad es que desde que Android e iOS se han adueñado del mercado, apenas ha habido sitio para los demás, que no son pocos, y los nuevos que se presentan buscan diferenciarse a través de una interfaz claramente diversa, o más bien con funcionalidades que el resto no ofrecen. Pero de todo eso ya hablamos ayer y hoy queremos volver a todas las posibilidades que nos ofrecen los que usa la mayoría, porque aunque no se lo crean iOS puede ser el aliado perfecto de un buen mago, y creo que tanto los que creen en la magia, como los que sienten curiosidad por el tema no se deberían perder los vídeos que vienen a continuación.

En realidad el uso de los dispositivos de Apple, y en particular del sistema operativo iOS para crear trucos de magia nos ha sorprendido, aunque viendo el rumbo que últimamente están tomando estos devices, que en algunos casos ya se han utilizado incluso como instrumentos en medicina, parece que en un futuro no muy lejano serán capaces de permitirnos hacer de todo en cualquier campo.

Pero para evitar desviarnos del que es nuestro tema de hoy, que no es otro que la magia digital con el sistema operativo iOS,  tomamos de la mano de uno de los magos que más premios ha conseguido por saber mezclar la ilusión de siempre con la digitalización más actual.

trucos de magia

Y para los que se hayan quedado con ganas de saber más les cuento que en este caso el protagonista de ambos vídeos no es cualquiera, si no que es el que ya se ha hecho con el mote de «el mago de iOS«, Simon Pierro y que hasta el momento ha cosechado premios y menciones en buena parte del mundo, como por ejemplo el Roy Award en Las Vegas. Ahora su carrera está en la televisión y Youtube, y la verdad es que Apple tiene que agradecerle la buena publicidad que le hace a iOS. ¿No les parece?

Ir arriba