ManageWP: aplicación que permite gestionar en un solo sitio todos los blogs WordPress

ManageWP

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de WordPress y del mundo blogging, y vamos a hacerlo con una gran herramienta a la que de seguro le sacan partido si tienen varios sitios web o blogs gestionados desde WordPress. Me refiero a ManageWP; una aplicación que permite gestionar en un solo sitio todos los blogs WordPress a la vez, bajo una misma interfaz online con la cual acceder de forma rápida, sencilla, y desde cualquier dispositivo.

Si aún no conocen a la aplicación deberían de echarle un vistazo, porque la nueva versión mejora considerablemente el modo de carga, la interfaz y sobre todo la organización dentro de todos los contenidos que agrupan en su perfil. Las principales novedades son en cuanto a carga y diseño, pero lo más básico van a poder seguir haciéndolo como siempre, y eso es al final lo que le pedimos a esta aplicación; copias de seguridad, clonación de sitios, gestión de blogrolls y mucho más estarán chupados con esta aplicación.

Además, ManageWP ofrece la posibilidad de utilizar el servicio totalmente gratis. Aunque las características son más limitadas, nos permite en esta modalidad la gestión online de hasta 5 sitios a la vez. Y además, si son nuevos en esta herramienta deberían echar un vistazo hoy mismo, ya que les ofrecen 30 días gratis de todas las opciones pro.

Más info | ManageWP

Ir arriba