Mango, y sus 500 novedades

Ciertamente, a día de hoy, todos hemos dejado de lado a los increíbles éxitos de Android, a iOS y su nuevo record de 500 mil aplicaciones para centrarnos en otro sistema operativo que quiere conquistarnos. Evidentemente hablamos de Windows Phone, que nos presenta su actualización a la que llama Mango y sus 500 novedades.

Evidentemente, entre estas 500 novedades hay algunas que llaman más la atencion que otras. Entre ellas, conviene destacar una cosa en la que Google lleva trabajando un tiempo, en la socialización como premisa. Así, evidentemente, Mango apuesta por la integración absoluta en redes sociales como una de sus prioridades. Precisamente, la integración de las interacciones entre usuarios, a través de llamadas, mensajes o actualizaciones sociales es el fin último de la nueva actualización Windows Phone.

Por si fuese poco, las aplicaciones de usos profesionales están incluídas en el paquete, así, los usuarios tendrán disponibles herramientas empresariales como Office, OneNote, SharePoint o Office 365.

Por si fuese poco, la llegada de Mango supone además, la gestión de la información en la nube será una prioridad, y la llegada de servicios de Personal Cloud están ya desarrollados para el nuevo sistema operativo.

Más info | Eweekeurope

Ir arriba