La MANHATTAN Trolley Backpack, una mochila que, mediante un sencillo sistema que incorpora en la parte trasera y dos pequeñas ruedas, puede usarse como trolley. AsÃÂ, el usuario puede escoger la solución de transporte que mejor se adapte a sus necesidades.
Gracias a su versatilidad y a la calidad de sus materiales, la mochila trolley MANHATTAN permite transportar el portátil con toda seguridad y comodidad. Incorpora una protección trasera de espuma reforzada que ayuda a prevenir lesiones en la espalda, a la vez que contribuye a proteger el equipo.
Para transformar la mochila en un trolley tamaño cabina, sólo hay que estirar del brazo telescópico integrado en la parte trasera. Completan el sistema dos ruedas de 6 cm de diámetro con rodamiento silencioso, semiocultas en la parte inferior, diseñadas ingeniosamente para evitar que nos manchemos la ropa.
Compatible con portátiles de pantalla de hasta 15,4â€Â, también incluye un bolsillo delantero para accesorios y un gran compartimiento central para documentos y efectos personales.
La mochila trolley MANHATTAN cuesta 69,90€. Sus dimensiones internas totales son 37 x 29 x 14,5 cm.
Todos los modelos tienen garantÃÂa de por vida y estarán disponibles a partir de noviembre en tiendas FNAC y MEDIAMARKT / SATURN
Sitio oficial | Port Designs