La verdad es que el mundo de las aplicaciones sigue creciendo con fuerza, sobre todo si hablamos de esas apps útiles a las que podemos sacarles mucho partido en nuestro dÃa a dÃa. Sin embargo, precisamente esa gran oferta de aplicaciones similares hace que muchos usuarios se pierdan y no sepan elegir cuál es la mejor dentro de un determinado ámbito. Y aunque todo depende de lo que cada cuál esté buscando, nosotros hoy nos preocupamos por la crisis, y nos vamos a conocer una app que en Navidades les vendrá como anillo al dedo, ya que promete mantener a lÃnea todos tus gastos navideños. Se llama Manilla, está disponible para Android e iOS y a continuación les echamos un vistazo.
Probablemente no sea la primera que prueban, ya que el consumo de apps de ahorro se ha incrementado considerablemente con estos años difÃciles, pero a continuación les voy a dar mis motivos para recomendar a Manilla como una de las mejores apps a la hora de cuadrar presupuestos familiares.

Po un lado tenemos las que ya son opciones clásicas; es decir, la posibilidad de incluir las ganancias que tenemos y apuntar de forma manual los gastos varios. Pero como extra, si utilizamos servicios de pago electrónicos en algunos productos y servicios, estos se cargarán automáticamente en la aplicación.
Por si fuera poco, Manilla promete ser el aliado de los que tienen mala memoria, y asà incluye notas recordatorias de pagos o cobros con alertas personalizadas para poder ajustar el presupuesto sin que falte absolutamente nada.
Y de seguro que ahora que ya se han enamorado de esta aplicación de ahorro se preguntarán cuánto les va a costar. Y eso es lo mejor, porque Manilla es gratis tanto para iOS como para Android.