MapQuest BETA, servicio de mapas de AOL

Mapquest-beta-2008

Los grandes sitios como Microsoft y Google ya ofrecen servicio de mapas de todo el mundo disponibles incluso para tu propio uso, es por eso que AOL no se quería quedar atrás sin ofrecer a sus usuarios este servicio y que posiblemente migraran a utilizar los servicios de otros sitios que mapas.

Entre los servicios de mapas, existe uno llamado MapQuest propiedad de AOL que ofrece este servicio con características que otros sitio no ofrecen y que verdaderamente te pueden orillar a utilizar solamente este servicio para cualquier fin que necesites mediante el uso de mapas.

Aunque MapQuest todavía está en estado BETA, ya se han agregado una gran cantidad de mapas, que sin la necesidad de un registro o ingreso de datos, el mapa te posicionará automáticamente en tu lugar de residencia apoyándose en tus datos de tu conexión.

Una vez que has accedido a estos mapas, podrás buscar direcciones, negocios, realizar zoom hacia fuera o dentro a gran escala, así como obtener información climática de cierto lugar obteniendo dicha información de otras fuentes, pero que te permitirá darte una idea de como se encuentra el lugar en cuestiones climatológicas. Otra información que puedes obtener, son los precios de gasolineras y verificación de tráfico en tiempo real en mas de 85 ciudades. Si el sitio sigue ofreciendo características innovadoras, podría convertirse en el servicio de mapas mas utilizado dentro de poco tiempo.

Vía | downloadsquad

Ir arriba