Marlee Signs, una aplicación para aprender el lenguaje de signos

marlee

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo del mundo de las apps, y lo vamos a hacer de nuevo con una aplicación curiosa, con la cuál de seguro que más de uno va a aprender y mucho. ¿Les gustan las lenguas? ¿Qué les parecería poder aprender el lenguaje de los signos? Pues precisamente esto es lo que nos propone Marlee Signs, y la verdad es que a mi me ha parecido muy útil de verdad. Está disponible en la App Store y a continuación les hablamos de ella.

A continuación pueden ver una captura de pantalla de cómo se podría ver la aplicación Marlee Signs, la cuál estoy casi convencida de que les va a encantar. Por un lado, nos ofrecen vídeos, en los que van a poder ver cuándo lo necesiten todas las explicaciones; pero también capturas de pantalla con las imágenes de las diferentes palabras ordenadas por temáticas.

marlee
Marlee es una aplicación para aprender el lenguaje de los signos

Teniendo en cuenta cómo está el mercado del trabajo, la verdad es que cualquier conocimiento de un idioma que tengamos nos ayudará a tener más posibilidades, y la lengua de signos no es de las más comunes. Eso claro, sin obviar cuánto podemos ayudar a personas que no oyen o que no pueden hablar con su voz. ¿Qué les parece la idea?

Marlee Signs se puede descargar desde el siguiente link a un precio de 3,99$

Más info | Marlee Signs en la App Store

Ir arriba