Lo más buscado en Internet en 2013

Internet es una fuente inagotable de información para usuarios en todo el mundo, como por ejemplo en el caso de los españoles. Ahora bien, aunque el mayor buscador es Google, Bing es otro de los interesantes, y por eso queremos informar acerca de cuáles han sido los temas más buscados por los internautas nacionales que ingresan a esta web para satisfacer sus dudas.

En concreto, los especialistas de esta web han indicado que entre los temas más buscados por las personas se encuentran el cantante David Bisbal y el futbolista Cristiano Ronaldo, quienes justamente encabezan la lista anual de los diez famosos más buscados en Internet, siendo en el caso de las mujeres la actriz colombiana Sofía Vergara la triunfante, aunque tercera en la general, por delante también de Mariano Rajoy y Angelina Jolie.

 david bisbal

En cuanto a los documentales y producciones culturales, el ganador es “This is us”, un documental sobre One Direction, que está por encima de “Jobs”, una película sobre la vida del fundador de Apple, y la cinta norteamericana Argo, que se hizo con varios de los últimos Oscar.

Otros resultados en Internet

Mientras tanto, si nos referimos al caso de los músicos, tenemos que mencionar especialmente lo que sucede con el rapero Mackelmore y el productor Ryan Lewis, por encima de otros como los propios One Direction, Melendi, y Psy, autor del Gangnam Style.

 cristiano ronaldo

Por otro lado, en el mundo de los deportes, los más destacados son el mencionado Cristiano Ronaldo, que supera a Neymar y a Casillas, segundo y tercero respectivamente. Los equipos más buscados, son el Barcelona, el Real Madrid, y en tercera instancia, el Sevilla.

La moda no está exenta de las búsquedas, y en su caso debemos mencionar lo sucedido con las principales marcas, entre las cuales sobresalieron la diseñadora Carolina Herrera, seguida de Tommy Hilfiger y Louis Vuitton.

Ir arriba