Más fotos tomadas con el Nokia 808 PureView: calidad a la máxima resolución

La verdad es que del Nokia 808 PureView ya les hemos hablado en nuestro blog cuando nos lo presentaron los de la finlandesa en el MWC 2012. Sin embargo, no podemos quedarnos solo con las características técnicas de un terminal que por naturaleza es diferente a lo antes visto. Tanto así, que su cámara de 41 MP es capaz de hacerle competir en el sector de la fotografía con aparatos dedicados.

Desde Nokia han querido mostrarnos algunas imágenes que nosotros les traemos a continuación, y que nos dejan claro que tener un Nokia PureView 808 es tener una verdadera cámara en el bolsillo.

gsmarena 003

La verdad es que puede que muchos crean que es un terminal más, pero la verdad es que el Nokia PureView es mucho más que un nuevo móvil, es el móvil que puede hacer revolucionar al sector, precisamente dando una vuelta de hoja al hecho de que las cámaras digitales pueden ser algo de lo que podamos prescindir, al menos si los terminales se apuntan a eso de aumentar MP e incorporar buenas ópticas como ha hecho el nuevo móvil de Nokia. ¿Ustedes qué dicen; estamos ante la extinción de las cámaras tal y como las conocemos?

Más info | Mashable

Ir arriba