Matrox DualHead2Go y TripleHead2Go DP Edition

dualhead2go_displayport

Si tu ordenador portátil o ordenador de sobremesa solamente soporta la conexión de un monitor, tranquilo y no desesperes, porque la compañí­a Matrox dispone de varias soluciones para ello, como las 2 extensiones que te presentamos a continuación, los Matrox DualHead2Go y TripleHead2Go DP Edition.

Con ellas 2 podrás conectar hasta 2 o 3 monitores más a tu equipo de trabajo fácilmente. Se alimenta mediante USB o DisplayPort y simplemente deberás conectar tu portátil o sobremesa y en el caso del DualHead2Go podrás conectar 2 monitores externo de hasta 1920×1200 de resolución máxima.

dualhead2go_with_laptop

Por otro lado, si necesitas un tercer monitor, siempre y cuando utlice un puerto DisplayPort, podrás utlizar el TripleHead2Go que te permitirá disponer de 3 monitores con una resolución máxima de 1680×1050 o 2 monitores a 1920×1200.

Ambos modelos estarán disponibles en este segundo cuarto del año y son compatibles con ordenadores con Windows, Mac OS o Linux. Por el momento, no podemos ofrecerte información acerca de ambos precios.

Más información: Matrox

Ir arriba