Matsunichi ER600 – el eReader mejor vestido hasta el momento

matsunichi_er600_ebook

La verdad es que últimamente están saliendo muchos lectores de libros electrónicos, pero personalmente no veo ningún cambio en la costumbre de los usuarios a la hora de demandar más libros en formato no convencional, es decir, sigue habiendo ese plus de motivación a la hora de tner un libro entre las manos, pasar sus páginas y sumergirse en ese olor tan típico.

La compañía Matsunichi presenta su ER600, un lector de eBooks vestido de gala, con una pequeña parte de su chasis forrada en piel, para darle un toque de distición, además de un acabado en aluminio pulido en el resto del cuerpo. Dispone de pantalla de una pantalla con tecnología de tinta electrónica de unas posibles 5 o 6 pulgadas,  incorpora reproductor MP3, micrófono y altavoces, además de poderle incluir una pantalla táctil y las siguientes conexiones: 3G/3,5G, WiFi y bluetooth.

La memoria interna dispone de hasta 2GB de almacenamiento y un slot para tarjetas de memoria SD. Si nos decidimos por una de las conexiones inalámbricas, tienes que tener presente que podrás leer tus feeds RRS, que no está nada mal si dispones de bastantes suscripciones y te da pereza encender tu ordenador cada 2 x 3. En fin, bastante completo este Matsunichi ER600, siempre que paguemos por esos pluses que nos ofrecen. Por el momento no hay precio desvelado.

Vía: SlashGear

Ir arriba