La compañía japonesa Maxell había lanzado la serie altavoces MXSP-1XXX en el año 2006, pero recientemente la actualizado para que sea compatible con la mayoría de productos Sony de la línea Walkman.
Como podemos observar en la fotografía se trata de un par de altavoces con una potencia de 2 W cada uno, ubicados de forma horizontal en el llamativo diseño. El dock para acoplar los dispositivos Sony se encuentra en la parte superior del MXSP-1200WM (así fue denominado) y soporta los reproductores NW-S703F/S705F/S706F/S603/S605. El sistema de altavoces portátil posee unos botones para controlar la reproducción.
Es una alternativa a la cantidad de altavoces portátiles de la actualidad que solo tienen compatibilidad con el iPod o iPhone. Por el momento solo está disponible para su país de origen (Japón) a partir del mes de marzo a un precio de 79 euros aproximadamente.
Vía: Akihabaranews