Mecagoenmitrabajo, microblogging para denunciar a tu jefe

Mecagoenmitrabajo

Si estas harto de tu trabajo y no sabes a quien contarle lo difícil que es convivir en tu trabajo con gente como tu jefe o compañeros de trabajo, entonces puedes expresarte en Mecagoenmitrabajo.com donde podrás decir todo lo malo de tu trabajo como tu salario, tus compañeros, tu oficina tan pequeña, la comida que venden en la cafetería, tu jefe, tu material de oficina, en fin, decir todo lo que no te tiene conforme.

Esta red social de microblogging te permitirá incluso conocer otras empresas o lugares de trabajo, por si piensas entrar en otro empleo y no sabes nada de donde vas a llegar, aunque posiblemente como todos lo que entran hablan mal de su trabajo, entonces no sería buena idea tomar como referencia este sitio para conocer más.

Para comenzar, tendrás que realizar un pequeño registro, que después encontrarás dos columnas, una para denunciar a los jefes y otra para denunciar a los compañeros de trabajo.

Tratándose de microblogging podrás encontrar tips de como perder un poco el tiempo en el trabajo, así como ofertas de empleo publicados por gente externa al servicio.

Algo que se tiene como característica en el microblogging es que se tiene un restricción de caracteres, sin embargo en este sitio no hay límite ya que el chiste es desahogarse.

Vía | genbeta

Ir arriba