MEGA triunfa en España y en Europa

triunfo MEGA

triunfo MEGA

Pudiese parecer que según la cultura, los usuarios hacemos unas cosas u otras. Y la verdad es que la teoría no va mal encaminada. En realidad, aunque internet sea algo global, dependiendo del país en el que vivamos y de la cultura propia hacemos más unas cosas u otras, y hablo por supuesto en términos generales, ya que las excepciones a las reglas siempre existen. ¿Por qué te cuento todo esto? Muy sencillo. Porque vamos a hablar una vez más de MEGA y de cómo el servicio triunfa en España y en Europa

Países que más han utilizado los servicios de MEGA desde su lanzamiento

  • España
  • Francia
  • Brasil
  • México
  • Suiza

¿Qué? ¿Sorprendidos? Pues la verdad es que yo no. En España hemos sido casi siempre pioneros en lo de descargarnos contenidos de la red, y por mucho que la ley SINDE buscase terminar con parte de la práctica, los usuarios siguen ofuscados en lo que ha sido hasta ahora una rutina, una rutina por cierto con muchas ventajas.

En cuanto al resto de Europa, como ven, nos siguen franceses y suizos que a pesar de no poder competir directamente con los españoles y su particular amor con MEGA hay que decir que nos ayudan a colocar a Europa como el continente que más usuarios tiene registrados en la red de intercambio de archivos.Y precisamente lo que si que me h sorprendido es no ver a grandes como Alemania en el ránking. ¿Estarán cambiando los alemanes? Ya veremos que pasa cuando MEGA deje de ser una novedad…

Ir arriba