Mejora la utilización de pestañas en el navegador con Chrome Toolbox

Google Chrome ha sabido adoptar muy bien el concepto de un navegador multipestañas. En la actualidad es casi imposible navegar con una sola pestaña abierta en el sesión, por lo cual los navegadores modernos han implementado eficazmente un sistema que permite abrir, mover, cerrar y gestionar múltiples pestañas con una facilidad tremenda.

chrome-toolbox.jpg

Chrome Toolbox es una extensión para Google Chrome, que como su nombre lo dice, provee una serie de herramientas que permiten mejorar aún más el ya eficaz sistema de pestañas implementado en el navegador desarrollado por Google. Entre otras cosas, Chrome Toolbox permite:

  • Tener a la mano una ventana flotante con los shortcuts o atajos de teclado más comunes en Chrome.
  • Guardar campos de formularios automáticamente para que se auto rellenen en caso de que el navegador se cuelgue.
  • Si hay un sonido (banner, reproductor de música, etc) que viene de una pestaña, y no se sabe cuál es, se pueden enmudecer todas las pestañas para evitar cualquier tipo de molestia.

Incluso es posible abrir todos los enlaces dentro de una carpeta de favoritos con solo una combinación de teclas. Estas sencillas actividades permiten aumentar la productividad de una manera notable, dándole más poder a los usuarios regulares del navegador que siempre exigen más de lo que el programa les da por defecto. Se pueden configurar múltiples parámetros.

Por supuesto, Chrome Toolbox es una extensión gratuita y sencilla de instalar. Con unos pocos clics, puedes tener un arsenal completo para ser un experto en el manejo de pestañas en Google Chrome.

Enlace | Instalar Chrome Toolbox
Vía | Download Squad

Últimos artículos

Scroll al inicio