Las mejores cinco aplicaciones de la “App Fest”

64

Si ayer hablábamos del trascendental evento tecnológico celebrado en el Teatro Circo Price de Madrid que tiene lugar por estas horas, y que está considerado un escaparate de un sinfín de posibilidades para los usuarios de teléfonos móviles, ahora podemos traerles a ustedes cuales han sido las mejores cinco aplicaciones presentadas hasta el momento en este encuentro:

  • N: se trata de una aplicación que se encuentra apadrinada curiosamente por el músico uruguayo Jorge Drexler. La misma permite crear numerosas canciones diferentes mediante la combinación de versos en distinto orden, siendo denominadas “canciones intervenibles”. En este sentido, vale destacarse que el cantante hizo una demostración en vivo de este servicio, que se pondrá en marcha en varias semanas.
  • Youzee: basada en la famosa plataforma de películas y vídeos a través de Internet sin descarga, sino mediante streaming. La misma ya está disponible para el público, tanto en España como en Andorra, y pronto lo estará en el resto del mundo para los usuarios que pretendan disfrutar sin límites de un catálogo de películas y series, además de poder alquilar lo último en cine y series con una suscripción de apenas siete euros al mes.
  • AppSpotr: una interesante herramienta para la creación de aplicaciones para iOS y Android de forma fácil e intuitiva. No requiere de tener conocimientos de programación previos, está basada en una metaaplicación de 11 euros al mes, compatible con los sistemas operativos iOS y Android.
  • Flipboard: un potente lector de noticias visual, que fuera creado en 2010 y cuenta con una gran, al punto de que ha revolucionado el mundo del contenido digital, ya que permite al usuario crear una revista social personalizada de acuerdo a sus gustos. De hecho, fue galardona por Apple en 2010 como la mejor aplicación para iPad y como una de las mejores 50 innovaciones según la revista Time
  • Shazam: la famosa aplicación de reconomimiento musical, que da un paso más con la integración en televisión. La novena aplicación más descargada de todos los tiempos, con 200 millones de usuarios desde su puesta en marcha y 1,5 millones nuevos cada semana.
Ir arriba