Menú CSS circular

Simplemente… sin palabras.
Se pueden hacer muchas cosas con css, muchos ejemplos hay que lo confirman y este es otro. Nada más y nada menos que un menú circular, con imágenes e información al pasar el ratón por encima de los iconos.

menu css

Muy clarito deja el propósito el autor:

El propósito de esta entrada es demostrar el poder que CSS tiene y que sinceramente no aprovechamos. Quiza sea algo difícil, pero creanme que vale la pena terminar y ver algo que funciona en casi cualquier ordenador sin importar su navegador, soporte de CSS, resolución, etc. Simplemente algo que FUNCIONA además de ser ÚTIL y ATRACTIVO. Esas tres palabras fueron las que se quedaron en mi mente mientras intentaba crear este menú. Al principio pensé que no serviría en Internet Explorer (pensaba usar pseudo-clases y algunas otras cosillas que IE no soporta bien); pero al final decidí crear algo más amigable al usuario y, sobretodo, más usable.

La cosa ha sido probada en IE6.0, IE7.0, Opera9.10 y Firefox2.0.0.3. En todos funciona como se esperaba. Si pueden probarlo en otros navegadores se los agradeceré. Y ahora si; pasemos al tutorial que empieza en la siguiente página.

Enlace: | metal.ize, como hacer menú circular con CSS |

Ir arriba