MeteoRed estrena Web

logo-meteored.jpg

MeteoRed, el portal mas importante para aficionados a la meteorología ha presentado a sus usuarios su nueva cara, con un diseño totalmente nuevo. La principal novedad se encuentra en la introducción de una barra superior, mediante la cual se puede ingresar en cualquier sección de la web, tal como en “el tiempo” para todo el mundo, revista del aficionado a la meteorologia (RAM), “situacion actual” , “foros”, etc.

Con este cambio significativo Meteored.com ha pretendido mostrar una web muy simple de navegar y de este modo que sea totalmente intuitiva para la persona que quiera informarse o informar de cualquier aspecto relacionado con la meteorología. A parte de mejorar esta navegabilidad se han reestructurado todas las secciones introduciendo una división por continentes-países de cara a una progresiva internacionalización del portal. En este ultimo aspecto ya se ha ampliado la cobertura de información meteorológica ofreciendo mapas de predicción de hasta 7 días para todos los países de Europa, América y África, así como una inmediata implementación de esas mismas predicciones para todos los países de Asia y de Oceanía e incluso para la Antártida.

Meteored.com esta en constante renovación de cara siempre a mejorar y ampliar tanto sus contenidos como sus prestaciones sin coste alguno para el usuario. Esta dedicación hacia el usuario ha creado una fidelización de una gran parte de usuarios de Internet tanto de España como de otros países. Esto se ha puesto de manifiesto, sin ir mas lejos, durante la pasada Semana Santa en la cual se han llegado a conectar mas de 200.000 usuarios y sobre 1.100.000 paginas vistas, por día.

En la linea de futuro del portal, tal y como se ha dejado entrever, se pretende seguir completando las secciones con más productos de información meteorológica así como crear otros nuevos, aumentar la posibilidad de actividades entre usuarios de Meteored e ir ampliando y/o añadiendo información meteorológica para más países.

captura-meteored.png

Sitio oficial | MeteoRed

Ir arriba