Microsoft abrirá más tiendas en Estados Unidos

Al parecer el juego de las tiendas especializadas le ha funcionado a Microsoft, ya que este verano planean abrir dos sucursales más. Una en Denver y otra en San Diego, que se unirán a las dos primeras tiendas, una ubicada en Scottsdale (Arizona) y Mission Viejo, en California. Este estado albergará 2 tiendas Microsoft, siendo la entidad con más presencia hasta el momento.

microsoft-stores.jpg

Y es que este modelo ha sido exitoso para empresas como Apple, quienes han transformado el concepto de tienda y le han dado un toque único. Invitan a los usuarios a vivir la experiencia de su marca, y eso es justamente lo que Microsoft quiere lograr por medio de estas Retail Stores.

La empresa con sede Redmond no es sólo una productora de software, ya que con el tiempo ha ampliado su catálogo de productos e incluso ha incursionado con éxito en el área de los videojuegos con la familia Xbox. Además, ha cerrado acuerdos con fabricantes de Hardware, quienes ofrecen sus productos con algún tipo de patrocinio de Microsoft.

Es por eso que en las tiendas de Microsoft se espera encontrar una gran variedad de productos. Desde software (Windows, Office, etc.) hasta hardware como consolas de videojuegos, monitores, teclados, impresoras y una larga lista. Además, en estas tiendas se puede encontrar staff personalizado que se encarga de resolver dudas que los clientes puedan tener.

Vía | CNet News

Ir arriba