Microsoft busca impresionar al público con las cifras de ventas de XBox One

 

 

Estos días hemos estado hablando en nuestro blog largo y tendido sobre el asunto de las consolas, y de la guerra que se ha armado entre ambas compañías sobre el tema de las ventas. En realidad en este caso, ambas defienden la victoria, pero esto es como en las elecciones. Pocas veces se reconoce que se pierde.
XBox One kinect

Las redes sociales hablan claro. Prefieren a Playstation 4, aunque los problemas con los que ha contado la consola en su lanzamiento hayan sido considerables. De los cuales, por otro lado, tampoco ha estado exenta Xbox One. Pero no solo los social media expresan la opinión de lo que el público siente. Y aunque las cifras de venta hayan sido casi idénticas para ambos modelos, el mercado de Xbox era mucho mayor, ya que la PS4 solo ha sido lanzada en EE.UU y Canadá de momento.

Con todo esto en la mano, Microsoft se ha visto sorprendido y busca justificar su alto precio añadiendo que lleva incluido el sistema Kinect. Busca darle la vuelta a todas las posibilidades que ellos ofrecen frente a sus rivales. Y contrarrestar la información de que Sony ha bajado hasta niveles casi increíbles sus ganancias para vender al coste actual su producto, mientras Microsoft no ha hecho tantos esfuerzos. Vamos, que de momento Redmon sigue intentando convencernos. Pero parece que el público no está por la labor y entre Microsoft Xbox One y PS4 se quedan con la segunda. Pero la guerra, acaba de comenzar.

Ir arriba