No hace demasiados dÃas os explicamos que Microsoft habÃa echado mano de su billetera para incluir publicidad especÃfica de Windows 7 en un episodio de Family Guy –Padre de FamÃlia en paÃses hispanos- en lo que serÃa una integración perfecta de las caracterÃsticas propias de la serie con el nuevo sistema operativo de Microsoft.
Pues por lo visto el gigante de Redmon se ha echado atrás para evitarse problemas. La verdad es que de alguna forma ciertas posturas, opiniones, comentarios y temas tratados en la serie podrÃan girarse en contra de las intenciones del acuerdo publicitario. Y no nos engañemos, cambiar o simplemente maquillar la forma que se tratan ciertos temas y cómo se comportan los protagonistas, serÃa como venderse a Microsoft; probablemente por este motivo el espÃritu de la série se mantuvo intacto y, simplemente, se incluyeron pequeños cortes relacionados directamente con el producto.
El resultado podrÃa haberse girado en contra de la compañÃa y del sistema; y los que seguÃs la serie habitualmente sabéis a lo que me refiero. De hecho, avisamos en su momento de que Microsoft no verÃa con buenos ojos que, mientras Bryan repasa las principales caracterÃsticas de Windows 7, Stewe solo se dedica a usar Twitter pasando olÃmpicamente de las virtudes del sistema. El vÃdeo a continuación; para la posteridad.