Microsoft cancela la publicidad de Windows 7 en Padre de Família

No hace demasiados días os explicamos que Microsoft había echado mano de su billetera para incluir publicidad específica de Windows 7 en un episodio de Family GuyPadre de Família en países hispanos- en lo que sería una integración perfecta de las características propias de la serie con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Pues por lo visto el gigante de Redmon se ha echado atrás para evitarse problemas. La verdad es que de alguna forma ciertas posturas, opiniones, comentarios y temas tratados en la serie podrían girarse en contra de las intenciones del acuerdo publicitario. Y no nos engañemos, cambiar o simplemente maquillar la forma que se tratan ciertos temas y cómo se comportan los protagonistas, sería como venderse a Microsoft; probablemente por este motivo el espíritu de la série se mantuvo intacto y, simplemente, se incluyeron pequeños cortes relacionados directamente con el producto.

El resultado podría haberse girado en contra de la compañía y del sistema; y los que seguís la serie habitualmente sabéis a lo que me refiero. De hecho, avisamos en su momento de que Microsoft no vería con buenos ojos que, mientras Bryan repasa las principales características de Windows 7, Stewe solo se dedica a usar Twitter pasando olímpicamente de las virtudes del sistema. El vídeo a continuación; para la posteridad.

Ir arriba