Microsoft Courier – la libreta 2.0

500x_courier1_01

Vamos avanzando a pasos agigantados en lo que respecta a nuevos equipos que nos hagan la vida más fácil y sobre todo llevar menos peso con nosotros. También es verdad que en el apartado de la escritura a mano alzada disponíamos de Tablets PCs como de UMPCs como los que te hemos presentado en la anterior entrada, pero ninguna compañía ha creado la perfecta libreta 2.0 hasta el momento, a no ser que la Microsoft Courier sea lo que estábamos esperando.

Se trata de un equipo de doble pantalla multitáctil de 7 pulgadas cada una, donde combinaremos el uso tanto de dedos como de stylus o puntero, para poder anotar, navegar, dibujar, etc… sobre ellas.

500x_courier4

Además de disponer de una cámara de fotos trasera para crear en la Microsoft Courier tu propio álbum, también se cargará las baterías mediante un cargador por inducción para liberarnos de todo cable molesto por el medio. Es solamente un prototipo, pero si realmente sale a la venta, muchos usuarios estarán pendientes de su lanzamiento y un servidor no será menos y si no, mejor que veas el siguiente vídeo tras el salto.


Vía: Gizmodo

Ir arriba