Microsoft dará la bienvenida a Xbox Video y Xbox Games en Windows 8

Xbox Windows 8

Volvemos a hablarles de nuevo del próximo evento que se va a llevar a cabo después de que Apple presente a su iPad. Se trata de la presentación de la compañía con sede en Redmon, Microsoft, que nos va a presentar a sus tabletas Surface, las cuáles ya han analizado en nuestros blogs de gadgets; así como el nuevo sistema operativo de la empresa, Windows 8 que pretende revolucionar todo lo que habíamos visto hasta ahora con los SO de la compañía.

Xbox Windows 8
En Windows 8 los usuarios podrán disfrutar de contenidos multimedia y de los juegos de XBox

Aunque supongo que muchos de ustedes ya han probado la versión preliminar de Windows 8, gracias a las clave de licencia que les hemos presentado, no será hasta el próximo 26 de octubre, cuándo se hará oficial y podremos ver todo lo que nos ofrece en su interior. Pero por el momento vamos haciéndonos la boca agua con las noticias que se filtran en la red, porque ahora nos cuentan que Microsoft dará la bienvenida a Xbox Video y Xbox Games en Windows 8.

Según las últimas informaciones tanto los juegos de la consola, como todos los contenidos digitales del mundo de XBox estarán en los ordenadores que rueden con el sistema operativo de la marca. Ya veremos con qué nos sorprenden, pero esto a mi me suena a un gran rival para iTunes, mucho más fuerte de lo que Apple podría imaginar.

Más info | Mashable

Ir arriba