Microsoft envía el SP3 de Windows XP

sp3.jpg

A pesar de estar aún esperando el nacimiento del primer Service Pack de Windows Vista, Microsoft ha enviado a los testers el nuevo service pack para Windows XP.

En concreto es la versión Release Candidate 2 del SP3 que solucionaría problemas y fallos acumulados desde el SP anterior. Aún no han anunciado la fecha de liberación del service pack aunque previsiblemente sería antes del correspondiente a Windows Vista, conocido el retraso que conllevará esta actualización.

Este tipo de actualizaciones de versiones anteriores no es la primera vez que sucede en Microsoft, bien conocida fué la del SP5 de Windows 2000 o el SP4 de Windows NT aún cuando había nuevas versiones «mayores» del sistema operativo. Lo que normalmente suelen ir asociadas es a una falta de confianza, y en consecuencia escasez de migraciones a la nueva versión, acerca de sistema operativo mas reciente. Y en estas situaciones Microsoft se ve obligada a seguir actualizando el parque de sistemas instalados, sobre todo influenciado por el cliente corporativo.

Vía | ComputerWorld

Ir arriba