Microsoft insiste con Yahoo

Ahora que las aguas parecían haber vuelto a su cauce, de repente, aparece Microsoft y lanza una declaración donde dice que aún no está todo dicho con respecto a Yahoo. Y no, parece que no hay mas pujas para adquirir Yahoo, pero Microsoft está pensando en alguna otra cosa.

microhoo.jpg

En la línea de seguir investigando sobre los sistemas de anuncios Microsoft ha propuesto algún tipo de arreglo o colaboración con Yahoo. Puede que el gigante de Redmon ande tratando de comprar algún servicio o empresa, pero no parece que sea ninguna de las propiedades del buscador.

Nada está claro, y mas después del descalabro sufrido por Yahoo tras sobrevalorar sus acciones para hacer frente a la oferta de Microsoft, que le provocó una caída en bolsa descomunal al siguiente día de la retirada de la oferta. Es mas, este movimiento de Microsoft, probablemente entendido como un acercamiento de buena voluntad, podría salvar de su situación a Yahoo, pero no deja de ser una extraña pareja después de lo acontecido.

Veremos en que acaba esto y si no termina haciéndose realidad la adquisición, no ya desde la puja directa sobre acciones sino mediante alianzas con terceras partes.

Fuente | Diario La Razón

Ir arriba