Microsoft lanza concursos: Code 7 y Bing Jingle Contest

concursosmicrosoft

Microsoft ha decidido lanzar una campaña de publicidad en la cual  podrás participar creando una película o participando en concursos donde podrás ganar dinero en efectivo, así como otro tipo de premios.

Una de ellas es que Microsoft ha creado un canal en Youtube desde donde ha creado el Bing Jingle Contest, que se trata de crear un jingle de no más de 5 minutos y tendrás que subirlo antes del 31 de Julio, que en caso de ser ganador, recibirás un cheque por $ 500 USD.

Pero si crees que ese concurso no es suficiente para ti, entonces podrás participar en Code7 a donde podrás enviar tus propuesta de aplicación para Windows 7, con un premio de $17,777 USD, un viaje a Los Angeles, una portátil, un reconocimiento y una copia de Windows 7 Ultimate, pero tienes que enviar tu propuesta antes del 10 de octubre.  Tu propuesta deberá de hacer uso de librerías, Windows Touch, DirectX 11, etc, de modo que pueda hacer algo muy útil con la ayuda de las nuevas tecnologías.

Buenos concursos por parte de Microsoft, pero tendrás que competir contra miles de usuarios que seguramente también se quieren ganar el premio.

Vía | Code 7 Contest

Ir arriba