Microsoft lanza su Plan de Aceleración de Startups

¿Tienes una idea en mente para crear tu propia empresa de base tecnológica?, ¿te gustaría ser el CEO de tu propia startup? y ¿te atreves a emprender? Si tu respuesta ha sido afirmativa a estas tres preguntas iniciales estamos seguros de que el Plan de Aceleración de Startups que Microsoft ha puesto en marcha te interesará.

Este programa contará con la colaboración de grandes figuras del emprendimiento como son Carlos Barrabés, presidente del grupo Barrabés; Rodolfo Carpintier, presidente de la incubadora de negocios tecnológicos DAD; Javier Torremocha, socio fundador de Kibo Ventures y Juan Freire, reconocido autor de libros de emprendimiento como el titulado Manifiesto Crowd.

programa de aceleracion de startups

¿En qué consiste el programa?

El programa se desarrollará entre marzo y junio de 2014 en los Centros de Innovación Microsoft de Boecillo, Don Benito, Manresa, Mondragón, Palma de Mallorca, Santander y Sevilla.

Con el objetivo de movilizar la comunidad emprendedora tecnológica, acelerar el desarrollo de los proyectos seleccionados y propiciar el networking, el Plan de Aceleración de Statups incluye:

  • 4 sesiones inspiradoras online: abiertas a todo el mundo tratarán los nuevos conceptos y tendencias del panorama tecnológico.
  • Mic Open Day: se trata de un día con talleres experienciales en equipo donde se trabajará especialmente el trabajo conjunto, la unidad y la organización de los emprendedores.
  • Microsoft Bizspark: acceso durante 3 años a este software con soporte técnico que permite visibilidad y acceso a la red de startups, propiciando el networking.
  • 4 sesiones de trabajo con facilitadores: darle una vuelta a tu modelo de negocio para consolidarlo y/o acelerarlo de la mano de grandes personalidades con dilatada experiencia.
  • Visibilidad: presentación del proyecto ante expertos y posibles inversores.

cronologia del programa de aceleracion de startups

¿Quién puede participar?

Emprendedores y startups de base tecnológica. Se trata de una buena opción para empresas ya constituidas con menos de cinco años de vida y startups con cierto recorrido que están preocupadas por salir adelante.

¡Apúntate ya!

Las plazas para formar parte de este proyecto son limitadas y las inscripciones finalizan el 14 de febrero así que si estás interesado en crear tu propia empresa y crees que necesitas ayuda, puedes inscribirte en Plan de Aceleración de Startups de Microsoft o descargar el programa completo con toda la información.

Ir arriba