Microsoft lanza un bot traductor para WLM

Microsoft ha anunciado hoy un nuevo bot de traducción para Windows Live Messenger, el cual te permite traducir cadenas de texto a uno de los 12 idiomas contemplados simplemente enviando el mensaje al bot, como si charlaras con un amigo. Para utilizarlo solo tienes que añadir a tu lista de contactos a «mtbot@hotmail.com«.

Puede ser muy útil para si, por ejemplo, tienes un amigo que habla otro idioma y tienes que decirle algo en su lengua, y así, sin salir del cliente de mensajería, puedes ayudarte del bot para traducir antes los mensajes para tu amigo. Eso si, no esperes maravillas pues el bot no reconoce expresiones populares o de jerga, se limitará a expresiones de uso regular del idioma.

Actualmente está disponible para  Inglés a/dese: Arabe, Chino simplificado, Chino tradicional, Holandés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Koreano, Portugués, Ruso (solo a Inglés) y Español. Y tienen pensado añadir mas idiomas pronto.

La primera vez que charlas con «el» te pregunta cual es tu idioma nativo, en nuestro caso Español, y nos indica que tecleemos un número para reconocernos y hablarnos en Español para saber a que idioma traducir.

msn-bot.png

Vía | Neowin

Ir arriba