En nuestro blog ya les contamos que desde la competencia de Microsoft no estaban muy contentos con eso de que la compañÃa apostase por las tabletas Microsoft Surface, las cuales se presentaron al emrcado de forma bastante inesperada. Y es que no es para menos, porque los fabricantes que optaron por el sistema operativo de Windows 8 ven como en la propia casa les ha salido la competencia. Sin embargo, una vez la alarma estaba dada, muchas fueron las compañÃas de teléfonos que se preguntaron si quizás también en el sector harÃa lo mismo que con las tabletas Surface, y como el revoloteo fue grande, Microsoft respondió.
Y al menos por el momento la compañÃa de Redmon no se plantea sacar al mercado terminales propios  de telefonÃa, por el momento se conformarán con sus tablets, y aunque la noticia ha calmado un poco al meercado, que ya veÃa como eso de apostar por Windows 8 no habÃa sido tan buena idea, lo cierto es que no del todo, porque si el smartphone llega igual de imprevisto que las tablets, la cosa, no pinta bien.
Y es verdad que un poco de cabreo está más que justificado; al fin y al cabo Microsoft en este caso tiene todas las de ganar, y hay que aclararse, o tienes gadgets propios, como Apple, o compartes software, pero las dos cosas a la vez, no sé si serán una muy buena idea. Ya lo veremos…