Microsoft Office 2008 para Mac y nueva Mactopia

Microsoft ha publicado la versión 2008 de su suite estrella para usuarios de Mac y lo ha hecho con todo lujo y actualizando la web «maquera» de la casa, la conocida como Mactopia.

Lejos de abandonar al mercado de usuarios de Mac, como parecía derivar en anteriores declaraciones, Microsoft ha liberado una versión adaptada y mejorada que hará las delicias de los usuarios de Office en Mac.

mactopia.png

Esta suite no dispone de MS Access pero compensa con funcionalidades que solo disfrutan los usuarios del sistema operativo de Apple. Hablo de las presentaciones de Powerpoint, mucho mas atractivas visualmente a pesar de no contener controles ActiveX, o quizás precisamente por eso, o la distribución de herramientas y simplicidad de creación de gráficos en Excel.

Además, para hacer mas redonda la presentación, ha remodelado completamente la web de productos para usuarios de Mac, ofreciendo una web, distinta del resto de microsites de la casa, pero muy atractiva y útil. Los sites locales aún no están actualizados así que tendrás que visitar el sitio oficial, en inglés, para comprobar estas novedades.

Sitio oficial | Mactopia

Ir arriba