Microsoft Office 2010 gratuito al ingresar al programa de pruebas

microsoft_office_2010

Microsoft ha lanzado la nueva versión de Office 2010 desde Microsoft Connect, siendo este programa el cual permite encontrar a los usuarios caseros, empresarios y estudiantes que utilicen 5 PC o menos de modo que utilicen Office de modo extenso. Existen las versiones Web para Word, Power Point y Excel los cuales serán las versiones que estarán en Office 2010.

Para poder participar en este concurso deberás responder una serie de encuesta con 13 preguntas, aunque el concurso especifica claramente que el servicio es para los Estados Unidos solamente.

La fecha limite para registrarse es el 30 de Junio y en caso de poder ingresar a las pruebas de Office 2010 tendrás soporte las 24 horas del día por medio de email, donde podrás realizar encuestas, llamadas personales, entrevistas, etc.

De este modo, Microsoft ha dicho que podrá tener un mejor control acerca de los usuarios monitoreando la forma en que la gente utiliza Office y poder mejorar en cuanto al uso y no en funcionalidad.

Los participantes recibirán como regalo:

  • Microsoft Office 2010 pre-instalado en una laptop
  • 24 horas de soporte ilimitado por medio de email, así como ayuda por teléfono
  • Seminarios mensuales via webcast y Q&A
  • Acceso a varias redes de Office, permitiendo conectarte con los demás usuarios de Office y acceder al contenido multimedia
  • Una copia completamente gratuita de Microsoft Office 2010

Microsoft ha dicho que lanzará la versión estable para el mes de Abril lanzado ambas versiones de 32 y 64 bits en un solo DVD.

Vía | arstechnica

Ir arriba