Microsoft Office versión online

Officelive

Microsoft ha anunciado en la Professional Developers Conference que estarán disponibles las aplicaciones de Office como Word, Excel y Power Point de forma online, sin terminar las versiones de escritorio.

Creo que Microsoft se ha dado cuenta de que existen varias herramientas de oficina en la red, principalmente las de Google Docs, que permiten la edición y creación de archivos con buen calidad y rendimiento, por lo que quien se encuentra en un lugar público suele utilizar este tipo de servicios web y de igual manera en tu ordenador o en el peor de los casos recurre a la piratería, por lo que Microsoft ha bajado sus precios en la versión de Office para estudiantes y ahora se encuentra lanzando estas aplicación en la red.
 
Seguramente es la mejor opción para Microsoft para quien sigue prefiriendo sus productos sin recurrir a la piratería o poder utilizarlos en cualquier lugar y sin importar la plataforma ya que dependen del navegador que simplemente sea compatible.

Este tipo de servicios también te podrá servir para cambiar los formatos entre las versiones de Office, sin tener que recurrir a servicios de cobro online que te cambian los formatos como en el caso de servicios que cambian de docx y doc, que seguramente será incorporado en esta versión online de Office.

Por el momento Microsoft se encuentra un poco atrasado debido a que ya hay varios servicios muy buenos y confiables, mientras que la primera beta de Office online estará disponible hasta el 2009, por lo que tiene una tarea muy difícil todavía.

Vía | webware

Tags: , , Oficina
Ir arriba