Microsoft promete no espiarte con Kinect en XBox One ¿Le crees?

XBox One kinect

La verdad es que las nuevas generaciones de gadgets están dando mucho que hablar, sobre todo los relacionados con las consolas, precisamente porque llevábamos mucho tiempo esperando por ellas y también por el hecho de que en realidad sus cambios van a ser importantes en tal medida que podríamos incluso llevarnos un buen susto, porque la privacidad queda casi tan al descubierto como con el uso de las Google Glass que tampoco ha pasado sin polémica.
XBox One kinectClaro que eso de tener una consola que tenga un Kinect que venga con una cámara capaz de verte en la oscuridad, de conocer el latido de tu corazón, o de hacer cosas tan increíbles como que reconozca tu voz como tuya, son geniales por las posibilidades que suponen, pero también nos ponen directamente en riesgo sobre los datos que compartimos de forma directa con la empresa, porque cabe recordar que en muchos casos esta consola está conectada a internet, y por lo tanto envía esos datos. Y claro, tener una gran consola, sí, pero de ahí a que aceptar que se nos espíe, creo que pocos estaríamos de acuerdo.

Sin embargo precisamente para que las críticas no se extiendan por la web como si en realidad fuesen algo viral, Microsoft ya ha respondido y promete no espiarte con Kinect en XBox One ¿Le crees? Yo tengo mis serias dudas, aunque me he quedado bastante más tranquila al saber que no necesitaremos estar conectados todo el rato para poder jugar. Ya veremos que pasa sin embargo con esta asunto que a mi supongo que como a vosotros me preocupa bastante. Estaremos atentos a las próximas informaciones y a ver cómo funciona la consola en cuanto la lanen de forma oficial.

Ir arriba