Microsoft se apunta a las App Stores con Skymarket en 2009

El blog istartedsomething anunció nuevos puestos de trabajo en Microsoft relativos a algo llamado Skymarket.Los detalles son difusos, pero el lanzamiento de Skymarket se haría junto con Windows Mobile 7, que está programado para primeros de 2009. Las descripciones del puesto, sin embargo, dicen que Skymarket estará disponible para los desarrolladores en Otoño. Lo que promete es un mercado de bienes en la plataforma Windows Mobile – y todos vemos en ello algo similar a la App Store de Apple.

Lo que no podemos adivinar es como va a hacer Microsoft para que los desarrolladores vendan sus aplicaciones, y es que Steve Ballmer siempre ha criticado que, por ejemplo, le tengan que dar el 30% de sus ingresos a Apple si usan la iTunes Store. Entonces sería de esperar que Microsoft actuará de un modo mas altruista para hacer honor a sus declaraciones ¿o no?

Si todo sigue así y se confirma, pronto tendremos tres plataformas móviles de venta de aplicaciones, y esto es una buena noticia siempre para nosotros, el consumidor.

windows-mobile-7.jpg

Sitio oficial | IstartedSomething

Vía | Cybernet

Scroll al inicio