La semana en tecnología empezó con el gran lanzamiento de la tableta de Microsoft; Microsoft Windows Surface. Al público pareció gustarles la idea, aunque por el momento no es que tengamos un a fondo, ya que el día del lanzamiento aún no lo conocemos. Sin embargo, lo que no habíamos pensado es como cayó la noticia en las mentes de los demás fabricantes de tablets y ordenadores que han optado por lanzar modelos rodando con Windows 8, y para los que Microsoft se ha convertido en competidor de primer nivel.

Por el momento, ni HP, Asus, Dell ni Acer se han pronunciado al respecto, eso sí, desde luego que se debieron haber quedado a cuadros, cuando después de cerrar sus respectivos tratos y estarse peleando entre ellas por ser las primeras en estrenar el nuevo sistema operativo en sus dispositivos, ahora ven como de repente la tortilla se ha dado la vuelta y tienen que ponerle fente a la propia Redmon que les vendió como una gran hazaña a Windows 8.
Como digo, por el momento nadie dice nada, pero a mi no me extrañaría que comenzase una guerra sucia en anuncios e intentos de desprestigiar a Microsoft Surface, aunque para eso, habrá que esperar a conocerla a fondo.