Microsoft Surface cabrea a los fabricantes de ordenadores con Windows 8

La semana en tecnología empezó con el gran lanzamiento de la tableta de Microsoft; Microsoft Windows Surface. Al público pareció gustarles la idea, aunque por el momento no es que tengamos un a fondo, ya que el día del lanzamiento aún no lo conocemos. Sin embargo, lo que no habíamos pensado es como cayó la noticia en las mentes de los demás fabricantes de tablets y ordenadores que han optado por lanzar modelos rodando con Windows 8, y para los que Microsoft se ha convertido en competidor de primer nivel.

Microsoft Surface
La tableta Microsoft Surface cabre a la competencia que apostó por Windows 8

Por el momento, ni HP, Asus, Dell ni Acer se han pronunciado al respecto, eso sí, desde luego que se debieron haber quedado a cuadros, cuando después de cerrar sus respectivos tratos y estarse peleando entre ellas por ser las primeras en estrenar el nuevo sistema operativo en sus dispositivos, ahora ven como de repente la tortilla se ha dado la vuelta y tienen que ponerle fente a la propia Redmon que les vendió como una gran hazaña a Windows 8.

Como digo, por el momento nadie dice nada, pero a mi no me extrañaría que comenzase una guerra sucia en anuncios e intentos de desprestigiar a Microsoft Surface, aunque para eso, habrá que esperar a conocerla a fondo.

 

Últimos artículos

Scroll al inicio