Microsoft Surface, la nueva tableta de la compañía a escena

Había muchas cosas de las que hablarles hoy en el sector de los gadgets, pero la verdad es que la novedad prima, y no podíamos si no que traerles lo nuevo y recién estrenado en el mundo tech y que no es otra cosa que el anuncio que ya sabíamos la semana pasada de que Microsoft anunciaría hoy algo nuevo, y así fue, y así es como se presentó Microsoft Surface.

Por el momento no sabemos cuando se lanzarán las dos nuevas tabletas que se han estrenado bajo el nombre de Surface, y que una rodará con Microsoft RT y la otra con Windows 8 Pro, ni tampoco los precios, pero suponemos que se anunciarán al mercado poco después de la presentación de Windows 8 por allá por diciembre.

Tableta Microsoft Surface
La tableta Microsoft Surface se presenta al mundo

Y aunque por el momento todo es muy nuevo, sabemos que el tamaño de la pantalla de 10,6 pulgadas será lo bastante grande como para ahcer de netbook con las carcasas con teclado que se han presentado con Microsoft Surface, y aunque la verdad es que me he quedado con ganas de saber más, poco más allá de las conexiones de las que dispone y de los accesorios se nos ha mostrado en el vídeo oficial, así que habrá que esperar para saber más. Por lo de pronto, les dejo con el vídeo oficial

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dpzu3HM2CIo

Más info | Surface

Ir arriba