Microsoft Touch Pack para Windows 7 disponible para descarga

CollageScreen full

Microsoft lanzó el año pasado Microsoft Touch Pack para equipos nuevos que se vendiesen pudiesen hacer uso de las capacidades multitáctiles de sus pantallas y que tuviesen Windows 7 instalado. El problema era que si no adquirías un equipo nuevo en la tienda, era imposible que disfrutaras de dicho Pack hasta el día de hoy, ya que tanto compañías como usuarios ha reclamado bastante.

Microsoft ha hecho pública en su página de descargas el Touch Pack for Windows 7, donde podrás encontrar 3 aplicaciones y 3 juegos que sacarán todo el jugo de tu pantalla multitáctil y que están basadas en la mesa Microsoft Surface. Las apliacaiones serán las siguientes:

  • Microsoft Surface Globe: el usuario interactua con un globo terráqueo con imágene en 2D y 3D
  • Microsoft Surface College: Interactuar con tus fotos, moviéndolas o cambiando el tamaño desde el escritorio de equipo (imagen superior)
  • Microsoft Surface Lagoon: Salvapantallas con el que poder jugar un poco gracias a tus toques de dedo sobre la pantalla

Mientras que los juegos son los siguientes: Microsoft Rebound, Microsoft Garden Pond y Microsoft Blackboard. El peso de la descarga con todas estas aplicaciones y juegos es de 240MB, pero recuerda que debes tener instalado Windows 7 y la pantalla de tu ordenador debe ser multitáctil.

Más información y descarga: Microsoft Touch Pack for Windows 7
Vía: TechConnect

Ir arriba