Microsoft vuelve a reírse de Chrome en un vídeo parodia interno

Hoy vamos a volver a hablarte del mundo de los navegadores, que en este caso parece que vuelven a la guerra, aunque aquí el perdedor, y me refiero al perdedor porque aunque fue el primero, como te contamos en su día en el artículo en el que resumimos la historia de los navegadores, parece que al final se ha quedado el último porque son cada vez más los usuarios que rehuyen a Internet Explorer para pasarse a Google Chrome, Safari o Firefox.

Lo que has visto es el último vídeo que ha hecho Microsoft para reírse del que es el de la competencia directa, Google, que se ha metido prácticamente en todo y que de momento parece que va llevando la ventaja del crecimiento, porque comparado con Redmon, la verdad es que le gana en el mundo del correo, en las redes sociales y se lo pone difícil en los navegadores con Chrome.

El vídeo estaba en un archivo interno de Microsoft y aunque se desconoce si en realidad la compañía tenía pensado filtrarlo ya (o si lo han hecho ellos mismos) o ha sido que alguien se ha colado y lo ha dejado caer en la red, aunque le reconozco el mérito que tienen en la crítica, creo que quedan peor de lo que estaban. Es como si un Chromebook se ríe del Macbook más potente. Un tanto absurdo… pero bueno, si a ellos les parece que las cosas funcionan bien, pues entonces tendremos que dejarles a su manera. Aunque yo, como consumidora me quedo con Chrome.

Scroll al inicio