Mind360, ejercita tu mente con actividades y juegos

Muchas personas no toman en cuenta el entrenamiento mental como una actividad que se deba hacer frecuentemente, sin embargo es algo muy importante y bastante útil en nuestra vida cotidiana; realizar ejercicios de habilidad nos ayudan a desarrollar habilidades y a ratificar las que ya hemos adquirido.

Mind360 es un sitio en el cual podemos realizar actividades y juegos que están enfocados a desarrollar la mente; no sólo es una página en donde encontramos actividades sino que es más bien como un sistema que va registrando nuestros progresos; se asemeja a tener un entrenador personal que está al pendiente de nuestro desempeño.

mind360

De hecho, una vez que nos hemos registrado, en nuestro panel tenemos la imagen de un instructor virtual que nos va guiando a través de las actividades disponibles, además de que nos da tips e información útil que nos ayuda a aprovechar mejor el material. Incluso hay una moneda virtual llamada “Cognitive cents” que se obtienen cuando ganamos un juego o realizamos bien una actividad.

En general es un sitio muy completo, bien diseñado y que nos mantendrá ocupados un buen rato; lo mejor es que funciona desde cualquier navegador y el registro no cuesta ni un sólo centavo, así que ¡a fortalecer tu mente!

Enlace | Mind360

Ir arriba