Mint, aplicación para el iPhone para administrar tus gastos

Mint-logo

Mint es una aplicación para el iPhone que te permitirá monitorear tus tarjetas de crédito y tus cuentas bancarias, desde tu iPhone, permitiendo ingresar saldos de tus tarjetas, así como tus ingresos y gastos realizados, sin la necesidad de ingresar al sitio bancarios de cada tarjeta para sacar tus cuentas.

El servicio es muy seguro, ya que tienes que configurar algunos aspectos de tus tarjetas, pero en caso de que alguien más lo pudiera ver, no tendría acceso a tus números o contraseñas de tus cuentas bancarias. También cuenta con un servicio de seguridad con claves para cada sesión, de modo que simplemente con terminar dicha sesión, necesitaremos de la clave secreta para volver a ingresar a los datos donde se muestran nuestro historial de compras realizadas.

Esta aplicación es muy útil ya que nos permitirá darnos una idea de como van nuestros gastos, principalmente en estas fechas cuando gastamos más de lo que tenemos y además de que la situación mundial no está como para hacer compras exageradas.

La aplicación también te alertará cuando tus pagos de la tarjeta se encuentren próximos a vencer así como cuando tu límite de crédito se encuentre cercano ya que tu banco te podría realizar cargos por sobregirar tus tarjetas.

Mint-iPhone_610x435

Vía | webware

Ir arriba