Mint, sustituto de MS Money ahora que termina su desarrollo

mint-screenshot

Microsoft ha dicho que finaliza su desarrollo con la paquetería de MS Money, debido a que su aplicación diseñada para administrar las finanzas personales o de una empresa ya no es tan comercializada por lo que hasta este mes será vendida, ayudando con soporte técnico a los usuarios que hayan adquirido dicha herramienta hasta el año 2011, así como dejando activa la página web del producto.

Esta versión de MS Money fue lanzada desde hace 17 años, siendo muy popular cuando era la única opción, sin embargo existen hoy en día servicio web que ofrecen las mismas herramientas e incluso algunas mejores de forma gratuita.

Algunos ejemplos de servicios web son Mint, Wesabe y MyStrand (BBVA), donde pueden ingresar información de finanzas personales completas y el mismo servicio desarrolla planes de ahorro o de pago dependiendo de lo que quieras resolver.

Así que además de la Encarta, MS Money también cierra su desarrollo, por lo que seguramente Microsoft no se encuentra tan preocupado pero si tendrá que buscar la forma de que no continúen cerrando proyectos que tienen varios años de desarrollo.

Vía | error500

Ir arriba