Mintpass Mintpad, el Post-it del futuro

mintpass-mintpad-1.jpg

La compañí­a Mintpass ha presentado su reproductor multimedia portátil, en formato mini, Mintpad. Este pequeño no solamente reproduce archivos de audio, ví­deo o muestra fotos, sino que además y gracias a su conexión WiFi b/g, podremos navegar por la red e incluso chatear.

La pantalla de 2,86″ es táctil y reconoce escritura a mano alzada, así­ que será un buen compañero de todos aquellos que sean usuarios de los tí­picos Post-it y apuntar todo aquello que necesiten recordar más tarde, sin tener que recurrir a enganchar papelitos en el marco del monitor.

mintpass-mintpad-2.jpg

En su interior dispone de 4GB de almacenamiento tipo Flash, pero si no te es suficiente, siempre podrás insertar tarjetas microSDHC de hasta 8GB de capacidad. También podrás tomar fotografí­as gracias a su cámara trasera de 1,3 Mpx, escuchar musica sin necesidad de auriculares o realizar grabaciones de voz, gracias al micrófono incorporado.

La baterí­a que incorpora es de litio recargable, dotándote de una autonomí­a de 30 horas de audio y 5 horas de ví­deo. ¿Crees qué con todo lo que dispone es caro? Pues, aunque suponemos que solamente se comercializará en Corea, su precio es de $157/121€ aproximadamente.

Si quieres verlo en acción, la compañí­a dispone de varios ví­deos del Mintpad mostrándonos todas su cualidades. No te los pierdas.

Ví­a: Pocketables

Ir arriba