Minus, archivos compartidos en red

Minus 02

Hoy en Incubaweb les quiero hablar de una herramienta que les resultará muy útil a la hora de compartir archivos en la nube. Se llama Minus y permite enseñar a quien nosotros queramos lo que hemos hecho desde cualquier lugar de mundo además de configurar accesos que pueden servir para crear proyectos cooperativos sin fronteras.

El funcionamiento de Minus, es a diferencia de otros servicios muy sencillo. El programa nos permite crearnos una cuenta con tan solo nuestro nombre y contraseña o conectarnos a través de las redes sociales. Una vez hecho, bastará con arrastrar el archivo para subirlo a la nube y gestionar los permisos de descarga o visualización de las personas a las que le daremos acceso.

Además los límites son bastante aceptables. Por archivo, el máximo es de 200MB, pero a cambio se pueden subir tantos como se quieran.

Ya para terminar, la herramienta incorpora cierto tipo de socialización, ya que si decidimos compartir un documento como público encontraremos incluso seguidores a los que les guste nuestro contenido. En fin, completo y gratis. ¡Perfecto!

Más info | Tu Experto

Ir arriba