Mio.tv compra Wamba.com

miotv

Hoy ha sido confirmada la compra de la red social Wamba.com por parte de Mio.tv, aunque la cifra de la operación no ha sido ni desmentida ni corroborada, se especula que ésta podría estar entre los 4 y los 6 millones de euros.

Ya se comentaba en el sector el interés de Wamba por vender cuando les llegara una oferta interesante, aunque no se esperba que ésta llegara tan pronto. Y es que tras la entrada de Morten Lund, quien compraba el 40% de las acciones por 3 millones de euros y la posterior comprar del foro vagos.es, lo cual disparó las visitas de la red social, el valor de la misma debe de haber subido bastante como para que esta inversión se haya podido dar.

Mio.tv es un proyecto iniciado por Manuel García-Durán, antes direectivo de Telefónica y Antena 3, con el fin de revolucionar el sector de la televisión por internet para el público hispano en los Estados Unidos. Según Javier Martín, de Loogic, esta compra se puede deber más a la la suma de usuarios que a la propia estrategia de la compañía.

Ir arriba