Miparentela.com – Genealogía en el mapa

miparentela

¿De dónde procede mi apellido? ¿Con cuántas personas lo comparto? ¿Dónde viven? Estas incógnitas comunes entre muchos españoles son ahora más fáciles de resolver gracias a los «mapas de apellidos» de España que acaba de estrenar miparentela.com. El sitio web para las redes sociales familiares y construcción de árboles genealógicos avanza de esta forma también en el campo de la onomástica.

Los «mapas de apellidos» son un nuevo servicio gratuito de miparentela.com para facilitar la búsqueda de apellidos por provincia, orden alfabético y frecuencia de aparición. Introduciendo su apellido en la opción de búsqueda, el usuario conocerá con cuantos ciudadanos comparte apellido y podrá visualizar su distribución geográfica y proporcional por provincias. Con el ranking de los apellidos más frecuentes podrá descubrir además qué posición ocupa el suyo en el conjunto del estado.

miparentela.com almacena 97.148 apellidos diferentes con sus respectivos mapas. Los datos del “mapa de apellidos” proceden del Padrón Municipal y han sido publicados por el Instituto Nacional de Estadística. De esta forma, miparentela.com garantiza a los usuarios la fiabilidad completa de la veracidad de los resultados encontrados.

padres-hijos

Ir arriba