Miramax ofrece películas en streaming desde Facebook

 

Miramax anunció esta semana en su blog oficial un acuerdo con Facebook para lanzar una aplicación para que los usuarios puedan ver películas del estudio en streaming a través de la red social.

Por ahora la aplicación beta, llamad Miramax eXperience, cuenta con 20 títulos para alquilar durante 48 horas a un coste de 30 créditos de Facebook (el equivalente a 3 dólares), pero el estudio tiene la intención de vender sus películas en el futuro para que el usuario pueda almacenarlas y verlas cuando lo desee.

Entre las películas disponibles se encuentran obras como «Chicago», «Gangs of New York», «Good Will Hunting» y «Pulp Fiction». «Pensamos mucho en Facebook y en lo que podría significar para el futuro de este negocio», dijo el director ejecutivo de Miramax, Mike Lang, cuya organización se ha asociado con las compañías AllDigital y Ooyala para crear la herramienta en ocho semanas.

A su vez, hay que destacar que ofrecer la descarga de películas a través de Facebook se está convirtiendo en una tendencia. La semana pasada, Universal anunció «El gran Lebowski», como su primer título para el alquiler a través de su aplicación Social Theater.

El streaming ha desembarcado completamente en las redes sociales. Bienvenido sea.

Ir arriba