Mitac MiStation, primer netbook con GPS

mitac-mistation.jpg

Mitac tiene listo para lanzar un netbook al mercado, el llamado Mitac MiStation. Mitac, principalmente conocida por sus navegadores GPS dedicados, no podí­a lanzar su equipo portátil sin un módulo GPS en su interior, siendo así­ el primero de todos los actualmente comercializados.

En su interior, no encontraremos nada que se salga de lo común y archiconocido por todos, como puede ser procesador Intel Atom N270, 1GB de RAM, la opción de elegir un disco SSD de 20GB o uno mecánico de 60GB, conexión WiFi b/g, bluetooth 2.1, webcam frontal de 1,3 Mpx, 3 puertos USB 2.0, salida VGA y un lector de tarjetas SD.

Eso sí­, la pantalla no es de 10,2″ como vienen siendo habotuales los lanzamientos más recientes, sino que la compañí­a ha optado por dotarle con una pantalla de 8,9″. Por último, el sistema operativo es una distribución Linux llamada gOS, donde el principal protagonista es Google y sus aplicaciones 2.0 – ¿para qué es sino un netbook?-.

Se comenzará a vender a finales del mes de noviembre a un precio que oscilará entre los 350-500€, dependiendo de la configuración que elijas.

Ví­a: Gizmos

Ir arriba