Moneual Lab Dual Screen PC, caja de pc con pantalla incluida

moneual lab dual screen pc case

Si están cansados de las cajas de ordenadores convencionales, aquí le presentamos algo muy nuevo y relevante. Hoy hablamos sobre el Moneual Lab Dual Screen PC.

Se trata de una caja de pc tipo torre, con la particular característica de poseer una pantalla LCD incluida. Esta pantalla es muy delgada, y le da a la caja un aspecto moderno e innovador, se puede utilizar como monitor secundario para mostrar una serie de widgets, barras de herramientas u otras aplicaciones que requieran de poco espacio, dejando así el monitor principal solamente para las tareas de trabajo.

No tenemos información de cual es la resolución final de la pantalla ni con qué sistemas operativos será compatible. Lo que si sabemos es su precio, que por cierto no es nada barato: la caja Moneual Lab Dual Screen PC costará alrededor de 1500 dólares (unos 1110 euros al cambio). Tranquilamente podría adquirir dos monitores excelentes por ese monto, pero viene bien para aquellos que quieran mostrarle alguna novedad a sus compañeros.

Vía: Ubergizmo

http://www.ubergizmo.com/2011/01/moneual-lab-dual-screen-pc-case

Últimos artículos

Scroll al inicio